Hoy en día La Florida es considerado el segundo estado con mayor índice de crecimiento de residentes e inversionistas.
Diariamente, llegan en promedio 1.000 personas nuevas a vivir a este estado, de las cuales más del 50% adquieren propiedades de inversión en La Florida. Esa migración viene de otras ciudades y estados locales, convirtiendo a Miami en la ciudad de mayor crecimiento en los Estados Unidos.
¿Por qué optar por la inversión inmobiliaria en Florida?
Hay tres puntos principales a tener en cuenta que hacen de La Florida, el lugar con más demanda para encontrar propiedades de inversión actualmente: La localización, el clima y los bajos impuestos. El primero es la localización geográfica.
- El primero es la localización geográfica.
La ciudad de Miami en los Estados Unidos es el principal puente de entrada y salida a Latinoamérica, Norteamérica, y Europa. ¿Qué significa esto?, que el estado de La Florida es la capital del turismo, y Miami es considerada uno de los mejores destinos para vacacionar.
- El clima es el segundo punto.
Porque es algo que los inversores de muchísimo dinero prefieren las ciudades del estado de La Florida, debido a que personas locales y turistas de otros países vienen a Miami u Orlando en busca del calor que no les brinda ciudades como Nueva York, Washington, etc…
- Los impuestos.
El tercer punto que incrementa la demanda de propiedades son los impuestos. La Florida es uno de los 7 estados en donde no se pagan impuestos estatales. Normalmente, a nivel nacional, se debe pagar el impuesto federal y el impuesto estatal. Esta diferencia permite incrementar la demanda por propiedades de personas residentes en otros estados y en inversores internacionales.