Karla Jaimes Logo
Descubre por qué La Florida es el destino perfecto para invertir
avatar undefined
·NaN min read

Hoy en día La Florida es considerado el segundo estado con mayor índice de crecimiento de residentes e inversionistas.

Diariamente, llegan en promedio 1.000 personas nuevas a vivir a este estado, de las cuales más del 50% adquieren propiedades de inversión en La Florida. Esa migración viene de otras ciudades y estados locales, convirtiendo a Miami en la ciudad de mayor crecimiento en los Estados Unidos.

¿Por qué optar por la inversión inmobiliaria en Florida?

Hay tres puntos principales a tener en cuenta que hacen de La Florida, el lugar con más demanda para encontrar propiedades de inversión actualmente: La localización, el clima y los bajos impuestos. El primero es la localización geográfica.

  • El primero es la localización geográfica.

La ciudad de Miami en los Estados Unidos es el principal puente de entrada y salida a Latinoamérica, Norteamérica, y Europa. ¿Qué significa esto?, que el estado de La Florida es la capital del turismo, y Miami es considerada uno de los mejores destinos para vacacionar.

  • El clima es el segundo punto.

Porque es algo que los inversores de muchísimo dinero prefieren las ciudades del estado de La Florida, debido a que personas locales y turistas de otros países vienen a Miami u Orlando en busca del calor que no les brinda ciudades como Nueva York, Washington, etc…

  •  Los impuestos.

El tercer punto que incrementa la demanda de propiedades son los impuestos. La Florida es uno de los 7 estados en donde no se pagan impuestos estatales. Normalmente, a nivel nacional, se debe pagar el impuesto federal y el impuesto estatal. Esta diferencia permite incrementar la demanda por propiedades de personas residentes en otros estados y en inversores internacionales.