Karla Jaimes Logo
¿Estás Listo para Invertir en Miami? Descubre Todo lo que Necesitas Saber
avatar undefined
·NaN min read

El Estado de la Florida se ha convertido en el destino internacional de miles de extranjeros que encuentran en él la oportunidad de poner sus inversiones, establecerse y hacerse un futuro próspero. Pero como todo en la vida, siempre es duro los nuevos comienzos y mucho más si no cuentas con el dinero suficiente o un presupuesto para afrontar los futuros gastos que esto conlleva.

Antes de mudarse al Estado de La Florida, a la gran ciudad de Miami, es importante conocer cuál sería su costo de vida promedio. Por lo que en este artículo encontrará aspectos claves y cuánto dinero necesitará en su bolsillo cada mes para poder vivir en la ciudad del sol, las playas y el entretenimiento de La Florida, teniendo en cuenta dentro de su presupuesto el costo de vida en Florida, Estados Unidos.

¿Qué entendemos por costo de vida?

Se puede entender por costo de vida el valor o estimación de los diferentes bienes y servicios principales que se encuentran en el hogar y que son necesarios para obtener un nivel de satisfacción o poder llegar a un determinado nivel de vida.

Por lo general, el costo de vida en Miami, Florida es bastante elevado, aproximadamente un 27.21% más alto que vivir en Madrid, por ejemplo. El gasto en promedio mensual de un hogar familiar que consta de cuatro personas en Miami es de 3,017.48€ ($3,686.09) y si lo comparamos con el de una sola persona sería: 821.60€ ($1,003.64) mensual. Esto sin agregar el alquiler de una vivienda en EE. UU.

¿Cuánto necesitas ganar para viviren Florida, Estados Unidos?

El Estado de La Florida es considerado uno de los 15 lugares más costosos para vivir y retirarse en los Estados Unidos. Así como también existen otros condados en los cuales es más accesible vivir. 

Ahora, no todo es igual de caro en el Estado de La Florida. El promedio de los gastos de bienes y servicios a nivel estatal es un 9,3% por ciento más económico que en otras zonas de Miami, como lo son: Fort Lauderdale, West Palm Beach, entre otros, según los datos respaldados por la Oficina de Análisis Económico.

Cuando se habla de los costos de vivir en Florida también es importante tener en cuenta dentro del presupuesto de los ciudadanos otros gastos necesarios como lo son: el medio de transporte, comida, salud, impuestos, arriendo y otros elementos que entran en juego.

Según el promedio estatal de los Estados Unidos, en el Estado de La Florida una vivienda cuesta USD $400.000 dólares, y las más nuevas rondan entre los USD $500.000 – USD $650.000.