Karla Jaimes Logo
¡ORA by Casa Tua Debuta en el Deslumbrante Brickell de Miami!
avatar undefined
·NaN min read

Fortune International Group presenta con entusiasmo su último proyecto, ORA by Casa Tua, una torre de uso mixto de 76 pisos que promete redefinir el estándar de vida en el animado distrito financiero de Brickell. Estratégicamente ubicado en 1210 Brickell, este desarrollo excepcional cuenta con 540 residencias diseñadas para convertirse en las codiciadas opciones de alquiler a corto plazo en Miami.

ORA by Casa Tua es más que un hogar; es una experiencia de vida única en el corazón palpitante de Brickell. La colaboración entre Casa Tua y Fortune International Group fusiona las selectas residencias de ORA con amenidades de clase mundial y una cocina excepcional, creando un estilo de vida residencial sin igual en el próspero mercado de Miami.

Con aproximadamente 25,000 pies cuadrados dedicados a cuatro nuevos conceptos gastronómicos de Casa Tua, ORA ofrece desde un mercado y panadería abiertos las 24 horas hasta una enoteca de ensueño y una experiencia gastronómica mediterránea. Además, el desarrollo cuenta con espacios de trabajo creativos, piscinas, gimnasios y un jardín al aire libre de tres pisos, diseñado por la prestigiosa firma Arquitectonica.

Las residencias, gestionadas por Fortune International Group, ofrecen desde estudios de 500 pies cuadrados hasta lujosas viviendas de cuatro dormitorios y 2,400 pies cuadrados, con vistas panorámicas, cocinas y baños italianos, tecnología para el hogar inteligente y precios iniciales desde $800,000. Bajo la dirección del visionario Edgardo Defortuna, Fortune International Group ha dejado su huella con desarrollos exitosos como St. Regis Residences y Las Residencias Ritz-Carlton.

Casa Tua, fundada por Miky y Leticia Grendene, aporta su estilo italiano distintivo a esta colaboración, combinando arte, entretenimiento y alta gastronomía desde su ubicación insignia en Miami Beach en 2001. ¡Descubre el estilo de vida excepcional en ORA by Casa Tua en Brickell!